En coches antiguos puedes encontrar acabados en cuero en partes que nunca hubieras imaginado, lo que requiere de un trabajo muy delicado para asegurarte de preservar todos los detalles. En Leathertech World nos caracterizamos por ser minuciosos con nuestro trabajo, así nos aseguramos que cada parte de cuero, vinilo y plásticos, dentro del interior del coche vuelva a lucir y tener la apariencia tal como en su versión original de fabrica.
Con el paso del tiempo, la exposición al sol y el uso constante, las pieles en cuero se resecan y agrietan, desgastándose y perdiendo su característica textura y color. Nosotros volvemos a hidratarlo y con pigmentos hechos a mano recuperando la misma tonalidad que tenía el día que salió a la venta.
Nos enfocamos en recuperar al máximo todas las partes en el interior de coches clásicos y en los casos que sea necesario volvemos a tapizar por completo las partes completamente deterioradas para garantizar el mejor resultado.
Al restaurar coches clásicos nos aseguramos de buscar los materiales adecuados para mantener el aspecto original y de fábrica del coche, Somos conscientes de la confianza que nuestros clientes depositan en nosotros para restaurara y poder preservar al máximo el aspecto original del coche.
En Leathertech World nos enorgullece un servicio especializado para la restauración de pieles de cuero, plásticos y vinilos, en el interior de coches clásicos, con un trabajo completamente artesanal y muy bien hecho.
En nuestros más de 30 años hemos restaurado todo tipo de piezas en cuero, vinilos y plásticos, en diferentes modelos de coches y embarcaciones
Recibirás la mejor opción y la más económica
Nos desplazamos hasta dónde te encuentre
Podrás disfrutar de tu tapicería en tiempo récord
Te ayudamos a prolongar la vida útil de tu piel