El mobiliario cubierto en piel de cuero es muy frecuente en múltiples ambientes tanto de uso comercial y como dentro del hogar. Además de ser funcional, este delicado material aporta a los espacios un aire de confort y elegancia, y requiere de un tratamiento acorde a su uso particular.
Restauración de Muebles
Una silla, un sofá o cualquier tipo de mueble tapizado en cuero, requiere de un cuidado y mantenimiento especial, con el paso del tiempo, la fricción y el usos constante las partes tapizadas en cuero del mobiliarios se van desgastando, manchando y terminan por perder su tonalidad y apariencia de fabrica..
Restaurar la piel de algunos muebles que estructuralmente se encuentran en buen estado, nos perite dejarlos prácticamente como nuevos, de forma práctica, eficiente, rápida y por un precio muy asequible.
En Leathertech World trabajamos con materiales de excelente calidad y con técnicas artesanales muy cuidadosas, para darle una nueva vida a tus muebles, y ofrecemos nuestro servicio de restauración y renovación del mobiliario en cuero tanto a diversos sectores corporativos, desde cadenas de restaurantes, gimnasios, hoteles, clínicas, consultorios y oficinas, como para los muebles en cuero de uso residencial en casa.

Tratamiento para el cuero
En Leathertech World seguimos un proceso que te garantiza un óptimo resultado. Primero limpiamos a profundidad la superficie de cuero, pulimos suavemente la piel, resanamos las grietas y averías, finalmente le devolvemos su color y estado original.
- Muebles de uso comercial para hoteles, hospitales, restaurantes, teatros, consultorios, y oficinas.
- Restaurar asientos para servicios de transporte público como autobuses, trenes y otros vehículos.
- Reparación de muebles, sillas y sofás viejos para su uso en ambientes residenciales.
Ventajas al restaurar cuero
En Leathertech World renovamos y restauramos el cuero desgastado y decolorado de cualquier superficie o mobiliario, de forma rápida, eficaz y económica, sin tener la necesidad de tapizarlo todo de nuevo, o de recurrir a algún otro tratamiento demasiado costoso.