La piel en cuero es una parte importante de la estética del coche, gran parte del interior de mucho autos, como los asientos o el volante están recubiertos con este material. Pero el cuero se desgasta con el tiempo y es difícil mantenerlo en buen estado con el paso de los años.
Restauración de Coches
En Leathertech World hacemos que el desgaste normal de la tapicería del vehículo sea una cosa del pasado, le devolvemos a tu coche su aspecto original.
La piel en cuero es una parte importante de la estética del coche, gran parte del interior muchos autos están recubiertos en este material, como los asientos, el volante o los apoyos de brazos. De hecho incluir cuero en el interior de un vehículo le otorga un acabado lujoso y elegante. El problema es que la piel se desgasta con el paso de los años y es difícil mantenerla en buen estado.
Si el interior de tu coche se encuentra con aquellas partes en cuero deterioradas, En Leathertech World tenemos una solución rápida y al alcance de tu bolsillo, y sin la necesidad de cambiar el recubrimiento en cuero por completo. Trabajamos con productos de máxima calidad, tintes y colorantes que nos ofrecen resultados increíbles para renovar la estética de nuestro coche.

Tratar del cuero y plásticos
Para restaurar el cuero de un vehículo seguimos varios pasos para garantizarte un resultado satisfactorio. Estos consisten en limpiar con una espuma de máxima calidad, lijar suavemente la superficie, rellenar las grietas y finalmente tintar la piel para devolverle su color y estado natural.
Con está técnica podemos renovar por completo el interior del coche en diferentes partes dentro del vehículo.
- Asientos especialmente el del conductor
- Volantes afectados por el contacto directo.
- Tapicerías manchadas, quemadas, rayadas.
- Paneles de control y el interior de las puertas.
- Consolas, salpicaderos y palancas de cambios.
- Controles y plásticos pegajosos y rayados.
Ventajas de restaurar cuero y plásticos
Restaurar el cuero del interior del coche ofrece infinitas ventajas, la más notable es quizás como mejora su apariencia estética, pero también ayuda a prolongar considerablemente la vida útil de la piel. Se trata de un servicio recomendado para vehículos con muchos años de uso o de segunda mano, ya que les devuelve su apariencia original e incrementa su valor comercial.
Con esta novedosa técnica en Leathertech World conseguimos reducir los costes de restauración de un coche en hasta un 90%, ahorrando mucho dinero frente a una reparación tradicional, y hacemos de los vehículos desgastados una cosa del pasado.