Buscar

Leathertech presente en el Boat Show de Palma

Te queremos contar que desde Leathertech World estuvimos presentes durante la semana pasada en el Palma International Boat Show en Palma de Mallorca y en realidad para nosotros fue una experiencia ¡magnífica!!! 

Como expertos en la restauración de pieles de cuero para barcos, nos encantó ver la cantidad de asientos  y superficies tapizadas en cuero de alta calidad que hay dentro de 252 embarcaciones que estaban exhibidas en altamar dentro de las embarcaciones del evento, incluyendo algunos de los mejores súper yates de lujo que existen actualmente en el mercado, y que cuentan con más de 24 metros de eslora. 

images-ideas-propositos-de-ano-nuevo

El Palma International Boat Show reúne a una amplia gama de expositores, que muestran los últimos avances en el diseño embarcaciones y sistemas electrónicos de última generación para la navegación marítima; y cuenta con una zona dedicada para las empresas que ofrecen servicios especializados de mantenimiento, equipamiento y reparación para las embarcaciones.

En esta increíble oportunidad pudimos ver de primera mano los beneficios de restaurar el cuero dentro de los barcos. La gran mayoría de los barcos allí expuestos tenían asientos tapizados en cuero que gracias a su calidad y cuidado, lucían impecables. Ya que como es bine sabido, la tapicería en los barcos es un elemento muy importante, no solo por la comodidad y confort que ofrece a los pasajeros, o por ese aspecto elegante, sofisticado y distinguido que le da un valor estético a la nave, sino porque también es un material muy resistente, ideal para este ambiente donde las pieles están constantemente sometidas al impacto del sol, la salinidad del agua y la humedad, lo que afecta notablemente su apariencia y durabilidad. 

Con el Palma International Boat Show se inaugura la temporada náutica de este año en el Mar Mediterráneo. Y la restauración de barcos es nuestros servicio recomendado especial  para todo tipo de navíos, ya que justo antes de iniciar la temporada de verano, ayudará a dejar las embarcaciones a punto para disfrutar el viaje y navegar con total tranquilidad y seguridad.

Aumenta el valor de tu embarcación

Con la restauración de la tapicería de tu embarcación obtendrás infinitas ventajas, ya que no solo le das un aspecto renovado y elegante mejorando su apariencia estética, sino que el buen cuidado de tapicerías en cuero genera una mayor sensación de confort y ayuda a prolongar la vida útil de las pieles, y todo esto aumentará el valor de la embarcación. 

En Leathertech World entendemos la importancia de cuidar todos los detalles dentro de los barcos y nos hemos especializado en la restauración de pieles para el sector náutico, empleando técnicas artesanales innovadoras y efectivas, materiales y pieles de alta calidad con un tratamiento especial para soportar las condiciones extremas del medio marino, así como con productos diseñados y formulados para devolver por completo la vida a las pieles de cuero de tu embarcación.

Somos especialistas en la restauración náutica de cuero para barcos, ofrecemos una amplia gama de servicios para la restauración de cuero en barcos, desde la reparación de pequeños desgastes, rasgaduras o manchas en la piel, hasta la restauración y tapizado por completo de asientos, y diferentes superficies de camarotes, colchonetas o incluso en diferentes partes de la consola de navegación. Nos aseguramos de que el interior de tu embarcación luzca completamente como nuevo. Trabajamos con pieles especializadas de alta calidad, resistente a las condiciones extremas del medio marino, y utilizamos productos y técnicas específicas para su limpieza y mantenimiento. Tenemos un servicio de mantenimiento periódico para garantizar que la tapicería de cuero del navío siempre esté en las mejores condiciones.

Estamos contentos de nuestra presencia en el Palma International Boat Show, y estamos seguros que con nuestros servicios podrás disfrutar de esta temporada náutica y vivir una gran experiencia. No dudes contactarnos si buscas darle a su embarcación un toque estilo distinguido, elegante y sofisticado con nuestros servicios de restauración de cuero para barcos.

Más artículos