Ya sea que quieras presumir un poco de esa belleza de buga que tienes, que vayas a inmortalizar un recuerdo de algún momento especial que has vivido con tu coche, que simplemente estes interesado en venderlo y obtener una buena oferta, o por el motivo que sea que quieras tener una buena captura del coche. Tomar una buena foto es lo que definitivamente va a marcar la diferencia.
Como sea, todos hemos estado en esta situación, algunos con algo de talento innato, otros con un poco más de esfuerzo… Pero la realidad es que no necesitas ser un fotógrafo profesional para que tu coche se vea espectacular, y dejar con la boca abierta a más de uno. Sólo necesitas ser un amante de los coches y seguir algunas de estas recomendaciones que te ayudarán a obtener la mejor imagen. Y si lo que quieres es vender tu coche, seguro que esto es un aspecto clave que te va ayudar a marcar la diferencia y hacer que tu auto sobresalga.
Primero los preparativos
Antes de empezar a disparar el obturador, asegúrate de tener todo bien pensado, como todo en la vida, los preparativos son la clave para alcanzar un buen resultado, y esta no es la excepción.
Como un profesional
Con todo preparado, llega el momento de tomar la cámara de nuestro smartphone, o mejor aún si puedes echar mano de una buena cámara y de diferentes lentes, justo como lo haría un profesional.
Como un profesional
Con todo preparado, llega el momento de tomar la cámara de nuestro smartphone, o mejor aún si puedes echar mano de una buena cámara y de diferentes lentes, justo como lo haría un profesional.
Bueno ahora que ya lo sabes, estás listo para sacar tu teléfono o cámara y encuadrar la belleza única de tu coche como todo un profesional. Con estos consejos adicionales, estás listo para llevar las fotos de tu coche al siguiente nivel y por qué no, quizás descubras tu vocación como fotógrafo de coches. Recuerda siempre mantener una actitud creativa, y sobre todo ¡Diviértete! Tomar fotos de tu coche debe ser una experiencia agradable. Así que, relájate, disfruta, toma muchas fotos, y ahora, ve y muestra al mundo tu pasión por los autos con increíbles capturas…. ¡Buena suerte y a disfrutar del arte de fotografiar coches!