Bueno, como ya sabéis todos, nosotros al igual que muchas otras empresas en Valencia, hemos sido bastante afectados por la DANA. Después de limpiar y sacar el barro hemos vivido un largo año en el cual nos hemos esforzado muchísimo por recuperar todo lo que perdimos. Como muchos negocios tuvimos un periodo de varios meses, en el que aunque no estábamos precisamente quietos, en términos de negocio no fue un tiempo productivo, sino que nuestros planes de crecimiento, han tenido que dar paso a otras tareas, tramites y todo tipo de actividades para superar este imprevisto y recuperarnos.

Afortunadamente, desde el inicio siempre con la comprensión y apoyo de todos vosotros, nuestros clientes. Afrontamos momentos difíciles, con una buena cara, y con la seguridad que podíamos salir adelante si nos enfocábamos en hacer los que mejor sabemos hacer y eso es darnos a todos nosotros el mejor trato y un servicio cercano y honesto. Y así con el tiempo empezamos a retomar nuestras actividades con algunos clientes, pero nuestra nave seguía en un estado lamentable y seguimos sin poder atender a nuestros clientes allí, de modo que como al inicio de nuestro emprendimiento nos centramos en trabajar a domicilio.
Como ya os hemos contado a través de nuestro newsletter y redes sociales, en las últimas semanas, gracias a las ayudas que hemos recibido hemos conseguido darle una nueva imagen a nuestra nave. Después de todo este tiempo, simplemente le hemos puesto buena cara a la situación y ahora estamos de regreso y venimos renovados.

La realidad es que el agua y el barro hicieron estragos en nuestra nave, dejándola poco apta para trabajar por un largo tiempo. Podríamos haber parcheado las cosas, pero ya sabes en Leathertech Valencia nos gusta hacerlo todo con cuidado y esmero, cuidando de cada detalle. Por eso, hemos tomado la decisión de renovar por completo nuestras instalaciones, buscando que nuestra nave sea un espacio limpio y ordenado que esté a la altura de la calidad artesanal y el mimo que merece cada proyectos de restauración de coches o mobiliario que hacemos para vosotros. Aquí podéis ver el resultado de nuestra restauración de nave, intentamos hacer que el espacio sea acogedor para poder recibirlos y y lógicamente esto no hubiese sido posible sino hubiésemos tenido el apoyo a vuestro.

Os agradecemos mucho el estar ahí presentes con todo vuestro apoyo, ánimo y buena energía, así como confiar en nosotros durante todo este tiempo. Esperamos teneros aquí disfrutando de nuestra nueva sede ahora que estas por iniciar un nuevo año 2026 con toda nuestra capacidad al 100%, estamos reparados y con más ganas que nunca para darle una nueva vida a todo el cuero que se nos ponga por delante, en esta vuestra casa Leathertech Valencia.









